Powered By Blogger

segunda-feira, 12 de outubro de 2009

IM NAMEN DER LIEBE

Desliza sus talentosos dedos por el teclado y con cada trozo armonioso salta fuera de monotonía mi corazón, dulcemente emponzoñado, sabiendo que cada sacudón ajeno a su naturaleza cual caronte, el barquero, al hades un nudo soberbia y sagazmente lo arrastra... Ya lo he hecho avanzar mucho, como un obstinado burro ha querido detenerse mas yo, cual un adicto a las notas melodiosas que arrancan suspiros y me roban la regularidad en mi irrigación he seguido siempre adelante; no sé si como antitético a tal burro o más probablemente un burro en otro formato, pero aun así, preparen, hijos, mi moneda que sin una lágrima hipócrita me iré... Danke, danke schön Brunner und Brunners "Im Namen der Liebe" (It gotta be the live version, hohoho) Jaime Salazar - 12 de octubre del 2009...


De los tres villanos que recopilé en febrero de este año... si tan sólo pudiera ser el primero... Semejante arrogancia!!!


- Para qué quisieras ser el primer villano, J?
- Sólo para apuñalarme de tal suerte que el segundo villano carezca de toda oportunidad y el tercero suspire y respire y de una buena vez paren las deyecciones y jamás alguien mierda se atreva una sola vez a ciscarse en el hombre humilde.


Hay tres crueles villanos en la vida de un hombre. El primero se hace llamar tiempo; es indiferente a todo, egoísta que sin consideración alguna nos fustiga, el segundo infame es el hombre oportunista que aprovechando nuestra debilidad nos liquida sistemáticamente, el último y más insensato de estos villanos es uno mismo, ya que ingenuamente nos hundimos en las desventuras y acogemos todo tipo de ofensa, llevándolas hasta el fondo de nuestro ser para sólo auto-lacerarnos en beneficio del segundo villano y frente a la inmutabilidad del primer villano. Jaime Salazar, 11 de febrero 2009.